El Barça dice NO a Neymar

El Barça dice NO a Neymar

El ya consolidado culebrón sobre el futuro de Neymar tiene visos de convertirse en una gran producción….muda. El jugador se limita a mostrarse en público con su habitual desparpajo y alegría, mientras que el Barcelona no oculta su malestar por no poder mediar palabra alguna, pero no está dispuesto a romper la baraja siendo el primero, La directriz en el clan culé está muy clara : no hay espacio para la negociación y quien quiera llevarse al brasileño lo hará abonando la clausula de rescisión de 222 millones de euros. Menos es innegociable.

neymar

El club tiene claro que la prioridad es retener al jugador, al que consideran imprescindible para el nuevo proyecto, incluso por encima del que puede ser el traspaso más costoso de la historia. “No queremos perder a Neymar, queremos que siga, pero usted sabe que los jugadores deciden si quieren irse, ellos pueden decidir” declaró recientemente Bartomeu. El jugador mantiene un proverbial silencio, incluso ante la expectativa de un nuevo clásico en ciernes y ni siquiera sus actos publicitarios con Nike han conseguido que deje car algún tipo de pista sobre su futuro.

Entre tantos silencios por las partes implicadas, el ruido mediático crece. L´Èquipe da por sentada la respuesta afirmativa del jugador al PSG, pero la forma de pago es motivo de discusión. Abonar directamente la cláusula de rescisión supondría un gran coste al club parisino en concepto fiscal, La fórmula suele ser una transferencia a la cuenta del jugador, lo que el fisco galo consideraría como un adelanto de sueldo. ESta formula incrementaría aun más la operación, como bien supo la división de balonmano cuando Karabatic emigró a Paris desde Barcelona.

Deberías ver

3.094 thoughts on “El Barça dice NO a Neymar