El Barça lleva la guerra de Coutinho a su casa

El Barça lleva la guerra de Coutinho a su casa

Prosiguen los infructuosos esfuerzos del Barcelona por convencer al Liverpool de que deje marchar a Coutinho. Emisarios culés se encuentran en la ciudad inglesa poniendo esta vez sobre la mesa una cuantiosa oferta de 120 millones de euros más 30 en concepto de variables.

Tras el fichaje de Dembelé toda la maquinaria azulgrana está volcada en el traspaso del brasileño, que cumplió recientemente 25 años, y se sabe desde la directiva que esta operación está abocada a un precio mucho mayor que el del galo, con un club sin necesidad de vender, deseoso de retener al jugador para su proyecto y que con su negativa se juega mucha de su credibilidad en el mercado como grande del futbol continental.

coutinho

El jugador permanece apartado del resto de la plantilla. Si recientemente Klopp atribuía su ausencia a una lesión, en este caso la responsabilidad recae sobre una enfermedad. El carioca sufre las consecuencias de su solicitud del “transfer request”, mientras sus convocatorias con la Canarinha sirven de válvula de escape de la presión ejercida desde todas las partes implicadas.

Deberías ver

2.304 thoughts on “El Barça lleva la guerra de Coutinho a su casa