El Barça, uno más con la ciudad

El Barça, uno más con la ciudad

Como institución representativa de Barcelona, el azote del terrorismo en forma del atentado de ayer ha golpeado con especial dureza a la familia culé. La reacción en forma de comunicado fue casi inmediata : “Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona”. Hoy el presidente Josep Maria Bartomeu y los directivos Pau Vilanova y Maria Teixidor han formado parte de la comitiva que ha acompañado en solemne homenaje a las víctimas a el rey Felipe VI, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau.

atentado

El Barcá se ha declarado en luto, con las consecuentes banderas a medias asta en el Camp Nou y la Ciudad Deportiva. Los Mossos han estado presentes en el acceso del Estadi a modo de precaución, además de percibirse una afluencia de turistas mucho menor de lo acostumbrado.

Todos escudo del club presente en las instalaciones se ha visto engalanado con un crespón negro y a las 12:00 del mediodía los trabajadores han guardado un minuto de silencio.

Deberías ver

6.594 thoughts on “El Barça, uno más con la ciudad