¿Cláusula anti Madrid?

¿Cláusula anti Madrid?

En Barcelona tienen claro que los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión son innegociables : no se va a rebajar ni uno. Sin embargo el club tiene muy claro que la mejor fórmula pasa por negociar un traspaso en lugar de abonar directamente la cláusula.

neymar

Con un traspaso, el PSG se ahorraría grandes costes fiscales fruto de la operación que pueden dispararla hasta los 300 millones en caso de optar por las rescisión pura y dura de contrato. Para Neymar supondría también ahorrarse no pocas explicaciones al fisco, pues abonar la cláusula supone un préstamo previo del PSG que le va a suponer preparar un argumentario ante una más que probable inspección, más atendiendo a sus antecedentes.

El traspaso también tiene la ventaja de poder incluir jugadores en la operación, más cuando en el Barça tienen en el punto de mira a joyas del equipo galo como De María o Draxler. El último punto sería la posibilidad de incluir una cláusula anti fichaje por el Real Madrid, de cara a evitar que dada la gran juventud del astro brasileño en algún momento pueda recalar en el cub blanco.

Deberías ver

2.886 thoughts on “¿Cláusula anti Madrid?