Comienza a moverse la agenda de fichajes

Comienza a moverse la agenda de fichajes

Se pone punto y final a la gira estadounidense y con la Supercopa en ciernes, Ernesto Valverde y Robert Fernandez se ponen manos a la obra para configurar una plantilla fruto de sus acuerdos, sabedores que la presencia de Neymar en can Barça tiene los días contados.

Por jerarquía el objeto de deseo del cuerpo técnico lo ocupa Coutinho, con quien se ha alcanzado un acuerdo personal. Las perspectivas se antojan positivas, solo encontrándose discrepancias con el Liverpool en torno al siempre espinoso tema del precio del traspaso.

coutinho

Su llegada no está vinculada con la marcha de Neymar, pues se considera que son perfectamente compatibles. El dilema existe precisamente en buscar alguien de sus características que llene el hueco de centrocampista ofensivo y con capacidad de desborde, además de otro que cubra el flanco izquierdo en el mediocampo. Mbappé y Dembélé son las elecciones prioritarias y accesibles en caso de que el PSG desembolse la cláusula de Neymar.

Otras opciones pasan por incluir un jugador para que Neymar conste como traspaso y no rescisión de contrato. Di Maria y Draxler son opciones muy a tener en cuenta en esta posibilidad. Paulinho es otro objeto de deseo de Valverde, pero las pretensiones del evergrande siguen dificultándolo, poniendo difícil la pretensión de cerrar la plantilla en torno al 12 de Agosto.

Deberías ver

6.959 thoughts on “Comienza a moverse la agenda de fichajes