Coutinho, el culebrón sin episodio final

Coutinho, el culebrón sin episodio final

Mientras los fichajes de Dembelé y Seri parecen ir viento en popa, el Barçá sigue inmerso en una carrera de obstáculo en pos de incorporar a Coutinho a su disciplina. La negativa del Liverpool a negociar sigue siendo tajante y el club británico está rechazando cualquier proposición blaugrana, la última puesta ayer sobre la mesa.

Sin embargo, el Barcelona no piensa cejar en su empeño por ficharle. Son conscientes de los riesgos que ha tomado el brasileño hablando con Jurguen Klopp para dejarle clara su postura, además de solicitar el “transfer request”, por lo que a su condición de fichaje prioritario se le suma una implicación personal y se prepara una nueva ofensiva para llevarlo a tal efecto.

coutinho

Aprovechando el sorteo de las competiciones europeas en Monaco, los dirigentes blaugranas aprovecharán para ponerse en contacto con sus homólogos ingleses y trasladarles una nueva oferta que confían que esta vez si sea objeto de estudio y reflexión por parte de los británicos. El propio club catalán es mucho más optimista con el desenlace que el entorno del carioca, que empieza a asumir que el futuro del jugador pasa por otra temporada más en Anfield. La negativa de los “reds” de siquiera ponerle precio al jugador no hace sino contribuir a esa postura pesimista.

Deberías ver

2.361 thoughts on “Coutinho, el culebrón sin episodio final