Coutinho tenía un precio

Coutinho tenía un precio

Pocas cosas están más claras en Barcelona que los fichajes de Coutinho y Paulinho están completamente desvinculados de la marcha de Neymar. Con o sin ella, ocupan la prioridad del cuerpo técnico y directiva. La maquinaria azulgrana lleva desde la pasada semana en marcha, viaje a Inglaterra incluido donde se alcanzó un acuerdo con el jugador y donde su representante, Giuliano Bartolucci, ha emprendido una campaña para convencer al club inglés para facilitar la marcha del jugador a pesar de la negativa de Anfield. Coutinho tiene su decisión tomada hace tiempo, pues considera el Camp Nou como un destino final en su carrera y cree que sus aportaciones en Liverpool no van a dar mucho más de si.

coutinho

El club británico sigue enrocado y ha levantado a modo de muralla la cifra de 120 millones de euros. Una cifra desorbitada para un Barcelona que no puede ni quiere cometer ninguna locura y donde se cree que no pasa de ser un órdago para quitarles la idea de la cabeza. Sin embargo, tanto jugador como representante están seguros que a partir de los 100 millones el Liverpool se sentará a negociar, más a sabiendas de la predisposición del jugador a marcharse.

Sin embargo, el Barça quiere aún más precaución financiera y a sabiendas que en un mercado veraniego con todos los visos de burbuja es muy poco para su oferta inicial de 70 millones más 10 en variables, jugadores como Rafinha, Turan o Denis Suarez pueden entrar en la operación, siendo el primero del gusto del mister del Liverpool.

Deberías ver

4.952 thoughts on “Coutinho tenía un precio