Cristiano Ronaldo: “Mi club soñado es el Barcelona”

Cristiano Ronaldo: “Mi club soñado es el Barcelona”

Cristiano Ronaldo está firmando una floja temporada en el Real Madrid. Pero es uno de los mejores jugadores del mundo.El portugués ha logrado su quinto Balón de Oro, el segundo de forma consecutiva, por lo que iguala a Messi como el futbolista con más galardones

CR7 ha ofrecido una entrevista a www.barcelonacule.com y ha admitido que le gustaría seguir los pasos de Messi y jugar en el Barça algún día. “Mi club soñado es el Barcelona”, ha dicho.

grgrgg

También ha comentado que quiere jugar con Messi, ya que es el ídolo de su hijo y quiere que esté orgulloso de su padre.

El hijo de Cristiano Ronaldo, publicó una fotografía en una red social con Leo Messi. En la instantánea, que se tomó durante la gala del The Best de la FIFA, se puede observar al hijo de Cristiano dándole la mano a la estrella argentina.

lyylyly

 

Pero no sólo fue publicar la imagen sino que el hijo de Ronaldo añadió un pequeño mensaje para el argentino: “Gracias mi ídolo”. No es el primer reconocimiento público del hijo de Cristiano hacia el jugador del Barça, ya que en la Gala del Balón de Oro de 2015, Ronaldo reveló al argentino que su hijo “siempre está viendo vídeos de internet de Messi y que me habla de ti”.

.

.

.

 

jyjy

 

Deberías ver

2.502 thoughts on “Cristiano Ronaldo: “Mi club soñado es el Barcelona”