Dembelé, pasito a pasito

Dembelé, pasito a pasito

Cuando parecía un fichaje conflictivo y abocado al fracaso, Dembelé parece por fin a punto de vestir la camiseta azulgrana. El Borussia Dortmund parece estar a punto de dar su brazo a torcer, vista la insistencia del jugador de jugar en Barcelona y parece haber acercado posturas con el club catalán, pudiendo llegarse a un acuerdo en breve.

dembele

Michael Zorc, secretario técnico teutón, a declarado que el club está dispuesto a desprenderse del jugador, simple que el Barcelona cumpla con las excigencias germanas. El quid de la cuestión parece ser el importe, calculado en 130 millones de euros, variables incluidas. 100 de ellos son fijos y ahora queda el trabajo de definir el concepto de variable de los 30 restantes.

la discreción está siendo la máxima imperante en la directiva azulgrana, encabezada por un Robert Fernandez que desde mucho tiempo atrás aspira a incorporar al galo a la plantilla.

El director general del Borussia, Hans-Joachim Watzke, reconoce la dificultad de razonar con el jugador en torno a este asunto : Es un chico de 20 años, no está maduro. Pero esto no lo haría por otro equipo del mundo. El Barça es muy especial para él. Ya nos dijo que le gustaría ir al Barça en su momento pero sabía que con Neymar, Suárez y Messi sería difícil. Le dijimos que aceptábamos pero no sólo después de un año”

Deberías ver

3.002 thoughts on “Dembelé, pasito a pasito