Gran discusión entre Unzué y Neymar

Gran discusión entre Unzué y Neymar

En los últimos días se vive un ambiente tenso en el vestuario del Barcelona. El segundo entrenador azulgrana, Juan Carlos Unzué, y Neymar protagonizaban una fuerte discusión en un entrenamiento.

Según MARCA ha averiguado cómo transcurrió dicho enfrentamiento y qué le dijo Unzué al astro brasileño para que se enfadara tanto.

Al parecer, durante el entrenamiento Unzué se acercó a Neymar y le recriminó lo mal que estaba entrenando. Neymar le replicó y fue entonces cuando el ayudante de Luis Enrique le dijo:

Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho“. El comentario feo, que no le gustó nada a Neymar. El jugador no se calló y terminó el entrenamiento con un gran mosqueo. La tensión en el ambiente duró incluso en los vestuarios.

hry

Ese caso complica aún más la posibilidad de que Unzué herede el puesto de entrenador del Barça. Neymar no es el primero que tiene problemas con el navarro, por lo que se comenta, algún jugador ha dejado caer en el vestuario que si sigue Unzué el próximo año, abandonará el club.

Deberías ver

2.958 thoughts on “Gran discusión entre Unzué y Neymar