Herrera es EL FUTURO

Herrera es EL FUTURO

Por todos es conocido que el mercado invernal va a ser un tiempo activo para el Barça. Según la prensa británica, a la búsqueda de un nuevo central puede unírsele la del recambio a largo plazo del veterano Andrés Iniesta. cuya renovación de por vida no deja de ser un acto simbólico para facilitar su retirada. El rol de recambio parece apuntar al vasco Ander Herrera, cuyas hechuras se ajustan al perfil del club.

herrera

Ex jugador del Athletic de Bilbao y actualmente militando en el Manchester Unitad, siempre ha sido una de las debilidades de Ernesto Valverde y los mentideros apuntan a que la oferta será contundente y en firme, con ánimo de garantizarse un jugador de gran presente y futuro que suponga una inversión alejada del habitual cortoplacismo.

En el club británico hay cierta preocupación por la poca predisposición del jugador para negociar la renovación de un contrato que acaba en verano y permitiría su marcha gratuita y la renovación unilateral que consta como cláusula solo se ejecutará si este da su visto bueno.

Deberías ver

615 thoughts on “Herrera es EL FUTURO