La advertencia que Guardiola le hizo a Mascherano al llegar al Barça

La advertencia que Guardiola le hizo a Mascherano al llegar al Barça

El futbolista del Barça, Javier Mascherano ha sido noticia en los últimos días por su deseo de dejar el equipo entrenado por Valverde.

Un momento muy malo para desprenderse de Mascherano, ya que el FC Barcelona necesita un central después de la lesión de Samuel Umtiti. 

Sin embargo el argentino aprovechó esta semana para hablar con la revista ‘El Gráfico’ y contar algunas de las anécdotas dentro del Barça que nunca salieron a la luz.

El jugador contó que en su primer día de entrenamiento como jugador azulgrana fue recibido por Pep Guardiola  mostrándole el apoyo y la confianza que le tenía a un jugador al que todavía no había tenido posibilidad de dirigir.

“Me recibió con música clásica y frase que no olvido más: “¿Vos sabés que venís acá a no jugar, no?” (risas). Le contesté: “Quedate tranquilo que conmigo no vas a tener ningún problema”. Y es la verdad, porque soy así, aunque muchos quizás tengan otra imagen. Hablé muchísimo de fútbol con Pep en esos dos años que lo tuve. Él me preguntaba por Bielsa y por la Premier, se ve que ya tenía en la cabeza dirigir allí. Pep siempre fue muy inquieto, todo el tiempo pregunta y saca cosas”.

hhrhrh

Además nos dijo que tras perder la Copa América del 2016 ante Chile por segunda ocasión consecutiva, estuvo 20 días sin hablar con su compañero de Selección y de equipo, Lionel Messi. 

“Pasó que la decepción de Leo fue tan grande al perder la tercera final seguida que lo que atinó a decir fue: “Ya está, que se termine esto de una vez por todas”. Cuando lo pensó y se lo replanteó, se dio cuenta de que quería seguir. Después de esa Copa estuvimos 20 días sin hablarnos, cada uno hizo su vida y luego, de a poco, empezamos a entrar en contacto otra vez”.

VIDEO DE MASCHERANO SOBRE LA POSIBILIDAD CONCRETA DE IRSE DEL BARCELONA:

 

 

 

 

 

Deberías ver

120 thoughts on “La advertencia que Guardiola le hizo a Mascherano al llegar al Barça

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *