MERCADO: Todos los detalles de la oferta que prepara el Barça por Griezmann

MERCADO: Todos los detalles de la oferta que prepara el Barça por Griezmann

El Barça está aprovechando su gran momento en el mercado para cerrar todas las incorporaciones posibles. La directiva del FC Barcelona no solo piensa en este mercado, con la llegada de Coutinho y Yerry Mina ha cerrado los fichajes de invierno, pero piensa también en la próxima campaña, con el fichaje de Griezmann.

gdgdg

El Barça quiere a Griezmann pero no para esta campaña, si no para la siguiente. A pesar de haber cerrado esta misma temporada los dos fichajes mas caros de su historia (Coutinho y Dembelé), volverá a la carga a por la estrella del Atletico de Madrid.

bsvsvvs

Según El Larguero Bartomeu le habría ofrecido a Griezmann 5 años de contrato y un sueldo a la altura de Luis Suárez, que es el segundo más elevado de la plantilla (15 millones).

El jugador cuesta 100 millones de euros, algo que al Barça le parece un regalo por como está el mercado actual. Es por ello que el Atlético de Madrid está dispuesto a igualar cualquier oferta del Barcelona para mantener al francés sobre todo tras el regreso de Diego Costa.

En cuestión de salidas, el Barça podría cerrar alguna venta antes del cierre de este mismo mercado de invierno, suenan jugadores como Arda Turan o André Gomes.

Deberías ver

136 thoughts on “MERCADO: Todos los detalles de la oferta que prepara el Barça por Griezmann

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *