El Nápoles insiste en Denis Suarez

El Nápoles insiste en Denis Suarez

En Nápoles sigue inasequible al desaliento en su empeño en incorporar a Denis Suarez a sus filas. La oferta del club transalpino asciende ya a 30 millones de euros y las condiciones particulares para el jugador son muy ventajosas, pero la postura del jugador culé sigue siendo la misma. El gallego sigue obstinado en que su carrera pasa por brillar en el Camp Nou y a pesar de la competencia que puedan suponer futuribles como Coutinho o Di Maria, su ambición es ganarse el beneplácito de Ernesto Valverde.

denis

Tras el relevo en el banquillo azulgrana, los altos estamentos tranquilizaron al jugador sobre su continuidad, a sabiendas de que la plantilla en aquel momento estaba sobrada de efectivos y se abrían puertas. No se ha ganado la continuidad con el técnico vasco, pero siempre ha sido uno de sus primeros recursos cuando ha necesitado relevos durante un partido. Pocos minutos, pero siempre asignándosele un rol destacado.

Para la directiva resulta muy tentador un ingreso de 30 millones de euros por un jugador que no es titular y con contrato vigente hasta 2020 y cláusula de 50. Sin embargo, la confianza depositada por Valverde en él y las pretensiones de triunfar en Barcelona del implicado hacen casi imposible que el Nápoles pueda apurar el día que su mercado de fichajes le dejar para convencerle.

Deberías ver

1.679 thoughts on “El Nápoles insiste en Denis Suarez