Neymar se enfrenta a una pena de prisión de hasta 2 años

Neymar se enfrenta a una pena de prisión de hasta 2 años

Nueva sorpresa en el caso Neymar, en el que se juzgan las irregularidades cometidas en el traspaso del jugador al Barcelona en 2014.

grgrg

Al parecer, según ​El Confidencial, un documento aportado espontáneamente por las autoridades brasileñas a la justicia española habría revelado la verdadera cantidad que tuvo que pagar el FC.Barcelona para hacerse con el brasileño.

vrrvr

En un primer momento el FC Barcelona dijo que el traspaso había costado 57 millones de euros, de los que 17 correspondían al Santos. La Fiscalía tasó el fichaje en 83 millones, sin embargo, este documento eleva la cifra por encima de los 100 millones de euros. El contrato, firmado por Sandro Rosell y Josep María Bartomeu, Presidente y Vicepresidente deportivo en 2013, fue suscrito ante una posible marcha atrás del jugador, quien ya había acordado con el Barcelona en 2011 dejar el Santos para jugar en el Camp Nou. En el mismo se estipula que Neymar cobraría, ya sea en concepto de salario (más bonus) o a través de la sociedad que explotara sus derechos de imagen, un mínimo de 100 millones de euros. Casi el doble de lo que había tasado el Ministerio Fiscal, que elevó la cifra a los 45,9 millones.

Al parecer, lo único cierto en el contrato fue la cantidad pagada al Santos por el año de contrato que le quedaba al jugador con el equipo brasileño. A esa cantidad habría que sumarse a los 100 millones  que debía ingresar Neymar, más los 10 millones que adelantó el Barcelona al jugador por la firma del precontrato en 2011 para que el jugador se comprometiera ir al Barça en 2014.

Neymar se enfrenta a una pena de prisión de hasta 2 años, multa de 10 millones de euros e inhabilitación para el ejercicio de industria y comercio.

MESSI muy cerca de haber fichado por el REAL MADRID

– MERCADO: Todos los detalles de la oferta que prepara el Barça por Griezmann

Deberías ver

75 thoughts on “Neymar se enfrenta a una pena de prisión de hasta 2 años

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *