Nuevo trío de sustitutos de Coutinho

Nuevo trío de sustitutos de Coutinho

La rotunda negativa del Liverpool incluso a negociar comienza a exasperar a los dirigentes azulgranas y empiezan a barajarse otros nombres ara reforzar una plantilla que desde el entorno culé se sigue creyendo con puntos flacos. La triada de candidatos pasa por Paulo Dybala (Juventus), Antoine Griezmann (Atleti) y Thomas Lemar (Mónaco).

Tanto con sus agentes como son sus respectivos clubes ha establecido rápidos contactos el Barcelona, de cara a acelerar los procesos antes de que esta semana expire el plazo de fichajes.

griezmann

Con este inusitado y contundente gesto se satisface tanto a Messi, que demanda una plantilla a la altura como compensación a su reciente renovación, como a Valverde, que ha solicitado refuerzos y no ha ocultado que la plantilla no está a la altura de sus exigencias.

Lemar tiene la peculiaridad de que en su momento fue el objeto de deseo del Liverpool para suceder a Coutinho en caso de su marcha. Dybala es una vieja aspiración azulgrana que siempre se ha visto como sustituto de Neymar y Griezmann siempre ha sido tenido en cuenta, pero la sanción al Atlético hizo que se activasen cortafuegos de cortesía. Se da la ironía de que el jugador estuvo a punto de ser azulgrana cuando militaba en la Real Sociedad, pero su destino era el Barça B y el galo reculó.

Deberías ver

2.605 thoughts on “Nuevo trío de sustitutos de Coutinho