El primer fichaje del Barça post Neymar

El primer fichaje del Barça post Neymar

Las horas de Iñigo Martinez como jugar de la Real Sociedad están contadas y en breve puede pasar a vestir la camiseta azulgrana.

Desde el club donostiarra se da por sentada su marcha después de que el club catalán abone los 32 millones de euros de su cláusula de rescisión y desde Barcelona se reconocen los contactos establecidos, aunque no se prevé que se haga oficial su fichaje antes de la celebración del Joan Gamper.

martinez

Robert Fernández no ha iniciado personalmente las negociaciones, pero es sabido que miembros de la ejecutiva blaugrana ya han establecido contacto directo con el jugador y que se adivina que este fin de semana será el inicio de las negociaciones oficiales entre ambas entidades

El club donostiarra da por sentada su marcha, a pesar de la predisposición de la Real por un esfuerzo económico de cara a retenerle un ejercicio más, pero el jugador ya tiene tomada su decisión. El Barcelona ha pretendido abaratar la operación incluyendo un jugador en ella, pero el club vasco ha mostrado su negativa frontal.

Deberías ver

2.357 thoughts on “El primer fichaje del Barça post Neymar