Sergi Roberto, la necesaria clase

Sergi Roberto, la necesaria clase

Incluso los actos más inocentes no parecen exentos de contaminarse por la política. Tras el sufrido punto cosechado ayer en el Wanda Metropolitano, Sergi Roberto quio mostrar su alegría en las redes sociales con un sencillo mensaje en catalán : “Hacia Barcelona con 1 punto. Siempre es difícil puntuar a fuera de casa con este equipo. Lo hemos intentado hasta el final !! Força Barça”.

Parece que la elección del idioma no fue del gusto de algunos de sus seguidores. “Habla en castellano subnormal!!” fue el improperio de un energúmeno, al que el jugador respondió con elegancia : “@antonicog10­ hablo en el idioma que quiero, un abrazo crack”.

sergi

Otro desaprensivo quiso hacerse notar : “Con tanto catalán, y no pensar en los seguidores de España culés, se me están inflando contigo. Pues nada sigue así, llegarás lejos. Siempre te he defendido, pero ya cansa, cada uno tiene lo que siembra… Un abrazo campeón”. El medio no quiso entrar en la batalla de descalificativos y se impuso su buen criterio : “@perezminarro creo que puedo escribir en el idioma que quiera, hoy en catalán y otros días escribo en castellano o en inglés. Un abrazo”.

Deberías ver

522 thoughts on “Sergi Roberto, la necesaria clase