Tres lastres a contrarreloj

Tres lastres a contrarreloj

Con la cesión de Douglas al Benfica el Barcelona dio por terminada una de las salidas más complicadas para pulir una plantilla acorde a los intereses del nuevo entrenador. Sin embargo, sigue el problema pendiente de tres nombres, Munir y Arda, y quizás André Gomes, cuya marcha supone un problema pues siendo su salida deseada las únicas posibilidades pasan por otros equipos de la liga española o destinos menores como puedan ser la portuguesa o la turca, dificultando convencer a los implicados.

munir

Munir tuvo tentadoras ofertas de equipos de relumbrón como el Torino o el Olympique de Marsella, donde era Avalado por Andoni Zubizarreta desde su cargo de secretario técnico, pero el cierre de los mercados sentencia esa salida. Alaves y Deportivo no han ocultado nunca su interés por incorporarlo a sus filas, pero los fichajes de Bojan y Lucas Perez invalidan la opción.

Arda sigue teniendo la posibilidad de marchar al Galatasaray, club que lleva tiempo insistiendo en incorporarle a sus filas, pero su sueldo puede ser un obstáculo que exigiría arduas negociaciones para ser superado.

Andrés Gomes no es un caso tan acuciante como los otros dos. El cuerpo técnico cuenta con él, pero tampoco lo retendrán si su marcha sirve para desbloquear un fichaje de importancia.

Deberías ver

2.813 thoughts on “Tres lastres a contrarreloj